Servicios
TARIFA FIJA
El mismo precio todo el año. Relájate.
Te ofrecemos un precio fijo durante un año entero, para que tu factura eléctrica no entre dentro de tus preocupaciones. Sencillo y claro.
Gracias a tus patrones de consumo, podemos saber tus necesidades energéticas y ofrecerte un precio fijo durante 12 meses. Así, dejarás de preocuparte por la volatididad del mercado eléctrico mientras ahorras en tu punto de suministro. Para poder garantizarte un buen precio durante el contrato, estas tarifas conllevan una permanencia de 12 meses.
TARIFA VARIABLE
Precio según mercado. Ahorro seguro.
En Neón Energy, hemos adaptado este tipo de tarifa a tu hogar. El precio de tu consumo variará durante el año según el mercado, así puedes controlar tu gasto eléctrico.
Ahórrate el sobrecoste al contratar un precio fijo. Las grandes cuentas usan esta modalidad, ahorrando hasta un 25% con respecto a la tarifa fija ya que si tienes un perfil de consumo adaptado a los cambios del mercado energético, podrás aprovechar las hroas en las que el precio disminuya y ahorrar en mayor medida. Además, con estas tarifas el ahorro se dispara, ya que no cuentas con primas de riesgo normalmente asociadas a los precios fijos.
Consulta las condiciones generales de nuestro servicio tanto en castellano como en catalán, aquí