¿Qué ventajas tiene la instalación de un contador de telemedida en propiedad?
Un contador de telemedida es la solución para conocer y controlar de manera real tu consumo de energía eléctrica. Te permitirá:
- Supervisar la calidad del suministro.
- Optimizar la potencia contratada.
- Detectar consumos anómalos.
- Eliminar sobrecostes como posibles penalizaciones por energía reactiva o excesos de potencia.
- Evitar “consumos fantasma”.
- Obtener información en tiempo real de consumo, potencia, tensión.
- Disponer de gráficos e informes de tu punto de suministro.
- Conseguir una reducción en el coste global de la energía al poder optimizar el consumo.
- Explotar la información para aplicar medidas de eficiencia energética orientadas a reducir costes.
Nuestros equipos están Homologados por el Ministerio de Industria y Distribuidoras, según lo dispuesto en el RD 1110/2007 del Reglamento Unificado de Puntos de Medida del Sistema Eléctrico Español.
Desde Neón Energy ofrecemos a nuestros clientes, “Proyecto Llave en mano”. Nos encargamos desde el pedido al proveedor hasta su instalación y puesta en marcha. Pero, ¿Qué incluye?
- Suministro de los Equipos homologados por el ministerio de Industria y Distribuidoras.
- Servicios de tramitación del expediente con la Comercializadora y la Distribuidora, incluida la certificación, homologación y parametrización, costes de precintado, costes de Industria y costes de verificación en el laboratorio de la Distribuidora.
- Gestión de la retirada de los Equipos de la Distribuidora.
- Sustitución en presencia de operarios de la Distribuidora.
- Los Equipos se quedan precintados y verificados por Distribuidora.
- Se proporciona acceso al Software Telemedida.
- Nos encargamos de mantener al día los Datos de la Telemedida.
¿Qué me ofrece el acceso al software de monitorización?
Completa tu nuevo contador con nuestro software exclusivo, lo último en plataformas de medición y gestión de datos; con el que, además de fijar alertas, puedes conocer todos los detalles relacionados con tu consumo energético como:
- Cierres mensuales
- Excesos de potencia
- Picos de consumo
Nuestros equipos permiten tomar lecturas reales del suministro y extraer información importante que te ayudará a optimizar tu consumo y a ahorrar en tus costes energéticos.
¿Qué necesito para instalar un contador en propiedad?
Si tu tarifa de acceso es mayor o igual a una tarifa 3.0TD, puedes solicitarnos una oferta para tu contador en propiedad, que se ajuste a las necesidades de tu punto de suministro.
No sólo sustituimos tu actual equipo, sino que además te facilitamos acceso a nuestro software de monitorización y nuestro departamento de postventa velará por el correcto funcionamiento y comunicación con la Distribuidora eléctrica, para poder reclamar en tu nombre en caso de lecturas indebidas o cualquier otra incidencia que detectasen.
¿Cuál es el plazo de entrega del equipo?
Estimamos un plazo de entrega aproximadamente de dos meses. No sólo por la tramitación de la documentación con Distribuidora (que puede demorarse en su resolución), sino por la coordinación de la instalación del equipo con el responsable de la instalación, el personal autorizado de la misma Distribuidora y nuestros técnicos.
Tenga en cuenta que sólo un técnico autorizado de Distribuidora puede manipular, desprecintar y precintar el nuevo equipo.
¿Qué facilidades de pago puedo obtener?
Como en todos nuestros equipos de eficiencia energética, no tendrás que pagar nada hasta la puesta en marcha de tu nuevo contador de telemedida. Ponemos a tu disposición una financiación en cómodas cuotas, adaptadas a lo que solías pagar por el alquiler de tu anterior contador, así puedes seguir controlando tu gasto como más te convenga:
- Ahorrarás desde el primer minuto, con tu proyecto instalado y en marcha. Además, sin desembolso inicial.
- Esta cuota de ahorro mensual, es la misma que a su vez van financiando la cuota de financiación de la instalación.
- Despreocúpate de tu cuota mensual, y cuando su financiación termine, el ahorro se irá acumulando.